Es un producto fantástico tanto para mujeres como para hombres, que consigue mantener las manos muy suaves y tersas solo en 3 pasos:
PASO 1 . TRATAMIENTO SUAVIZANTE DE MANOS
Aporta hidratación instantánea dejándonos las manos más protegidas para el paso 2. Las notaras tersas, sedosas y suaves, ya que contiene petrolato o más conocido como vaselina.
Aplicamos una pequeña cantidad en las manos limpias, humedeciendo un poco la piel antes.
PASO 2. GEL EXFOLIANTE
Nos limpia y exfolia, eliminando las células muertas, ya que contiene microesferas de polietileno y aceite de jojoba hidrogenado, dando a las manos una apariencia más saludable.
Nos aplicamos de una a dos dosis, frotándolo entre las manos y los dedos. No es conveniente usarlo en zonas que tengamos sensibles o irritadas.
Una vez que hayamos extendido todo el producto, nos las lavamos bien y nos las secamos con ligeros toques.
PASO 3. CREMA DE MANOS
Nos va a aportar hidratación hasta 24 horas, creando una capa protectora que dura, incluso después de lavarse las manos varias veces.
Contiene Petrolato, acetato tocoferil (vitamina E) que es lo que nos protege de los radicales libres del ambiente y Glicerina que acondiciona y suaviza la piel , atrayendo y reteniendo la humedad.
Nos aplicamos una pequeña cantidad extendiéndola por las manos y los dedos, sin olvidarnos las palmas y dorso de las manos.
Si no lo habéis probado, os animo que lo hagáis, notareis los cambios desde el primer momento. Incluso viene con una bolsa monísima, ideal para regalo y todo a muy buen precio.
Para más información, de este y más productos de la marca Mary Kay podéis entrar en www.marykay.es o bien contactando conmigo vía mail EMAIL, FACEBOOK o TWITTER, estaré encantada de ayudaros en cualquier necesidad de belleza que os surja, ya sea del cuidado de la piel, de maquillaje, de fragancias o de cualquier otro tipo.